Los alimentos fueron distribuidos en los hogares. (foto cortesía).

Representantes del Ministerio de Alimentación (Minppal), distribuyeron rubros alimenticios en 86 comunidades pertenecientes al bloque cuatro del municipio Naguanagua.

La directora municipal adscrita al Minppal en la jurisdicción, Yosmar Lozada, supervisó la recepción y entrega de 12 mil 840 combos de alimentos, como parte de las acciones de seguimiento y control, instruidas por el ministro de Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería, a fin de garantizar el alimento para el pueblo.

La jornada contó con el acompañamiento de los miembros del Movimiento Somos Venezuela, funcionarios de la Milicia Bolivariana, enlaces políticos, así como coordinadores de comunidad de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

 

con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.