Foto Referencial
COMPARTE

Para las elecciones municipales de este próximo domingo 10 de diciembre, el Ministerio Público desplegará 884 fiscales estadales, en 96 lugares de procedimiento de todo el país.

El fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, informó este miércoles en el Paseo Los Próceres, durante el despliegue del Plan República en el territorio Nacional.

Saad explicó que 18 fiscales con competencia nacional, junto a un equipo multidisciplinario conformado por más de 300 funcionarios del Poder Ciudadano, se encargarán de garantizar la operatividad de la sala situacional instala en la sede principal de ese órgano en Caracas.

Se contará con la línea telefónica 0800Fisca00 y VEN911 para denuncias e irregularidades durante todo el proceso comicial.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.