pasaje
(Foto referencial)
COMPARTE
El presidente de los transportistas del bloque del oeste, Hugo Ocando, afirmó que hay muchos pasajeros en la calle pero pocas unidades de transporte prestando servicio porque el 90% de los conductores se adhirieron al paro cívico nacional convocado por la oposición y la sociedad civil.Ocando se solidarizó con los conductores a quienes el gobierno les ha quitado las unidades de transporte y exhortó al Estado a respetar a la decisión de los transportistas de adherirse a la huelga debido a que en el estado Lara fue detenido Hugo Cuicas, presidente de la Ruta 9, por el Sebin.

El presidente del bloque del oeste reiteró el llamado a todo el gremio para que no se dejen intimidar por el Gobierno Nacional, “estamos unidos en contra de la activación de la constituyente”, aseguró.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.