Foto agencias
COMPARTE

En una destrucción total quedaron los negocios de Ciudad Bolivar, luego de que una oleada de disturbios, azotara a la región, producto de los anuncios del presidente Nicolás Maduro que pretendieron sacar de circulación el billete de 100 de forma imprevista.

Cerca de 100 negocios era la cantidad estimada para el sábado al medio día, pero la violencia continuó y la cifra aumentó, hasta dejar un 90% de los comercio dañados y saqueados.

En total se estima que fueron 350 negocios los que sufriendo fuertes daño, explicó el presidente de Fedecámaras Bolivar, Fernando Cepeda, al corroborar que la situación en la entida era delicada y debía ser subsanada, inmediatamente.“Fueron actos vandálicos hechos por una población fuera de sí y ayer (sábado) no contamos con las autoridades para resguardar los establecimientos”, dijo, p

Austerio González, presidente de la Cámara de Comercio del estado Bolívar puntualizó que en ese estado jamás se había visto un acto de ese tipo y de tanta envergadura que afecta a la región de una forma nunca antes vista puesto que el comercio es la principal vía de ingreso en Bolívar y ahora no quedaba casi nada.

Correo del Caroní




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.