El Presidente de Datanalisis (Foto Archivo)
COMPARTE

El 91% de la población piensa que la empresa privada es necesaria para mantener la economía nacional, reveló el presidente de Datanálisis, Luis Vicente León.

A estas cifras se le añade que 86% considera negativo las expropiaciones de empresas puesto que empeoran el aparato productor, como lo consideró el 89% de la población.

Al respecto de la crisis, el experto opinó que existe un cansancio en el pueblo venezolano producto de los enfrentamientos entre los líderes de oposición y oficialismo, que al final dejan por fuera a la sociedad civil, que se siente ignorada en medio de las necesidades.

El presidente de Datanálisis recordó que no es posible crear un país sin el apoyo de la población y menos cuando hay una crisis que impide el libre desarrollo de los derechos del pueblo. Precisó que 96% de la población venezolana considera que para mejorar la situación actual, el sector público y privado deben trabajar en conjunto.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.