(Foto EFE)
COMPARTE

Hasta el momento, se han registrado 928 réplicas del terremoto que ocurrió el pasado jueves en México, cuya magnitud fue de 8.2.

El Servicio Sismológico Nacional informó que este domingo se produjo otro movimiento telúrico de 5.0 grados, que tuvo como epicentro el sureste de Salina Cruz, comunidad ubicada en el estado de Oaxaca.

También puede leer: Venezuela brindará apoyo a Cuba tras destrozos del huracán Irma

Las cifras de víctimas fatales por el fenómeno natural han incrementado. 90 personas fallecieron a causa de este, reseñó el portal web de El Nacional de México.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.