Tranporte Público en Caracas. (Foto Referencial)

Según un estudio de la Red Agroalimentaria de Venezuela, correspondiente a agosto, los problemas de movilización de personas y mercancía se registran en 97 %, en los poblados del país.

El abastecimiento de gasolina es muy difícil en 60% de los poblados, e inexistente en 33%, se indicó.

La Red Agroalimentaria añadió que en 67% de las zonas estudiadas, se reportaron cierres de comercios en el último mes, reseñó Punto de Corte.

En cuanto a los servicios públicos, el 90% de los poblados, los ciudadanos cocinan con leña. Nada más en los barrios de las grandes ciudades, el centro y los llanos centrales, hay gas, electricidad y combustible.

Tarjeta de débito y pago móvil son los métodos de pago usados en más de 70% de estas localidades. Solo en 12% de ellos predomina el efectivo y, fundamentalmente, en moneda extranjera.

Con información de Punto de Corte 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.