“La Toma”, versión urbana de Romeo & Julieta próximamente en cines

El cineasta venezolano, Jackson Gutiérrez, anunció el estreno de su película “La Toma” en todas las salas de cine del país para el próximo jueves 14 de julio.

La cinta es una versión urbana de la popular obra inglesa Romeo & Julieta. “La Toma” narrará la historia de Robert y Alexandra, dos adolescentes que viven un amor desventurado entre la rivalidad de sus familias.

Entre la división por el conflicto, esta pareja conseguirá sembrar la esperanza de lo posible a través del anhelo de Robert en ser cantante.

El director Jackson Gutiérrez expresó que esta segunda película que lanzará en 2022 tras el estreno de  “Azotes en Llamas”, además de rescatar los valores culturales, sembrará la esperanza en muchos jóvenes de que pueden cumplir sus sueños.

Está protagonizada por Yiusmelis Delgado ”Lilo”, Franco Bellomo, Gesaria Lapietra, Adso Alejandro y Jackson Gutiérrez. En el elenco también figuran los destacados actores Rolando Padilla, Coquito y Sheila Monterola.

“La Toma” también fue anunciada en la Competencia oficial del XVIII Festival del Cine Venezolano, así que tendrá exhibición en la marquesina merideña.

Por su parte, la película “Azotes en Llamas”, aún en las carteleras de cine, estará en el marco de celebración del Festival, fuera de competencia, en la sección Cine Luna y Estrellas.

El guionista, productor y director Jackson Gutiérrez se ubica como el realizador venezolano con más viralidad en las plataformas digitales, en su canal de YouTube mantiene una comunidad de más de 368 mil suscriptores y en su serie web “Azotes de Barrio” ha superado el millón de visualizaciones.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.