COMPARTE


El próximo lunes se paralizaría el servicio sino hay respuesta de las autoridades. (Foto CÉSAR PÉREZ)

MARIANELA ÁGREDA ARMAS || magreda@el-carabobeno.com

Los huecos que invadieron al sector La Candelaria del municipio Mario Briceño Iragorry de Aragua comenzaron a hacer estragos. La línea de transporte de la localidad inició la Hora 0 y el lunes 28 paralizarán el servicio de no obtener respuesta inmediata sobre el bacheo.

Sobre la responsabilidad de las fallas viales no hay organismo que dé solución. Las troneras se fueron afianzando por botes de aguas blancas, algunos reparados pero otros no.

Isaac Almeida, fiscal de la Unión Civil El Limón-La Candelaria, señaló que este martes anunciaron la Hora 0. Representantes de la línea sostuvieron reunión con el alcalde Delson Guárate. “Nos dijo que era responsabilidad de Hidrocentro que no quiere tapar huecos porque línea es escuálida”. Miembros de los cuatro consejos comunales de la localidad acordaron sostener reunión con el burgomaestre para buscar solución.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.