(Foto Archivo)

Zaida D. Arias Molina || zarias@el-carabobeno.com

Para finales de noviembre, el Comité contra la Tortura de las Naciones haga pública las recomendaciones para Venezuela en relación a la violación de los derechos humanos, luego de la audiencia realizada este viernes en Ginebra donde se increpó al Gobierno de Nicolás Maduro por su actuación negligente en respetar los derechos humanos de los venezolanos.

A través de un comunicado de prensa, el Foro Penal Venezolano dirigido por el abogado Alfredo Romero consideró que la delegación

Para Romero la delegación del Estado Venezolano respondió “parcial y evasivamente” a los cuestionamientos realizados este viernes por los Comisionados del Comité contra la Tortura de la Organización de Naciones Unidas.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.