COMPARTE


El paso vehicular fue restringido desde el miércoles 16 de julio. (Foto El Carabobeño)

Marianela Ágreda Armas

A partir del martes 29 continuará el cierre total de la carretera La Victoria- Colonia Tovar. El paso vehicular fue restringido desde el miércoles 16 de julio por trabajos de reparación de fallas de borde que concluirían en una semana pero no se ejecutaron las labores en el tiempo previsto.

Durante el lapso se registró la apertura parcial para vehículos livianos desde este jueves 24 de julio, informó mediante un comunicado la III Compañía Vial del D-21 de la Guardia Nacional a través de la cuenta twitter @GNBSabanetaAra.

En un nuevo comunicado dado a conocer durante este viernes, la guardia Nacional aseguró que en efecto fue restablecido el paso para vehículos con menos de mil 200 kilogramos de peso, pero que se tiene previsto un próximo cierre total para el martes 29. Desde el 16 de julio está totalmente cerrado el paso a camiones y vehículos de transporte de carga pesada.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.