COMPARTE


Tendrán dos funciones en la ciudad de Caracas. (Foto Archivo)

Chino & Nacho el dúo venezolano urbano más exitoso y de mayor proyección en el exterior anunció que han abierto una nueva fecha para su show en Venezuela. La noticia de su presentación en Caracas el próximo 29 de noviembre en el Anfiteatro del Sambil, ha batido record de ventas, así se dio a conocer en una nota de prensa.

A petición del público y por la necesidad que ningún fans quede sin disfrutar del show más exitoso del estas dos figuras rutilantes de la movida urbana internacional, Emporio Group, ha abierto una nueva función el día 28 de noviembre en el Sambil Caracas.

Un show que promete ser inolvidable y que tantos aplausos y reconocimientos ha recibido en escenarios donde se han presentado como: Estados Unidos, México, Colombia, Perú, Chile, Ecuador, Uruguay y Argentina.

Un deslumbrante montaje, en donde las sorpresas se harán presentes junto a un juego de visuales y pirotecnia, con más de 30 personas en escena, que conforman el concepto de un show que bien merece guardar para siempre en la memoria de quien lo vive. Todo un deleite sonoro y visual para sus seguidoras.

Será un encuentro donde interpretarán temas como “Mi chica ideal”, “El poeta”, y “Sin ti”, entre otros éxitos, que incluye su mega single “Tú me quemas”, en el que también participan Los Cadillacs y Gente de Zona, cuyo video ha recibido un apoyo formidable.

“Estamos muy emocionados con este show con el que nos vamos a reencontrar con el público venezolano y celebraremos un año cargado de logros. Vamos a vivir una noche llena de música, para bailar y también enamorarse”, comentaron los cantantes en declaraciones a la prensa.

Chino & Nacho, ganadores del Latin Grammy, Premios Lo Nuestro, Premios Billboard y Premios Juventud, regresan a Caracas para vivir junto a sus fans una noche inolvidable. No cabe duda que, el talento, la tenacidad, la perseverancia y las ganas de hacer que el mundo sonría y baile al ritmo de sus canciones, hicieron de Chino y Nacho, el dúo venezolano más exitoso del continente y que este año ha sido detonante en su carrera artística, por sus logros y buenas noticias.

Con su talento y carisma han cautivado a miles de personas en Estados Unidos, Colombia, España, México, Ecuador y Argentina. Su más reciente promocional “TÚ ME QUEMAS” se convirtió en un hit desde su debut en las emisoras y fue emblema del verano en Estados Unidos.

Además de conquistar la cartelera con Mi Chica Ideal y Tú me quemas, éxitos incluidos en su álbum en vivo “Chino&Nacho en concierto”, Chino y Nacho han participado en los eventos más importantes del espectáculo y lanzaron una aplicación para teléfonos inteligentes con la que se mantienen conectados con sus seguidores en https://itunes.apple.com/us/app/chino-y-nacho-app-oficial/id785564099?mt=8

Chino y Nacho en concierto, en el Anfiteatro del Sambil Caracas, el viernes 28 y sábado 29 de noviembre a las 7 de la noche, promete ser el gran evento del año y es una producción con garantía de Emporio Group.

Las entradas están a la venta www.ticketmundo.com y todos sus stands.

Para más información visita: www.chinoynacho.com.ve / Twitter e Instagram @ChinoyNacho, www.emporiogroup.com y redes sociales de Emporio Group




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.