COMPARTE


El escenario será el mismo, un “Templo Sagrado”. (Foto Cortesía)

Carabobo FC y Deportivo Táchira se verán las caras nuevamente, en esta ocasión bajo el marco del partido de ida correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa Venezuela 2014, que se disputará este domingo 12 de octubre, en la ciudad de San Cristóbal.

El escenario será el mismo, un “Templo Sagrado” que el granate estuvo cerca de profanar hace dos semanas y en el que ambas plantillas brindaron un espectáculo de fútbol por lo intenso, y la manera en la que se desarrolló la contienda.

La Vinotinto Regional pisa la zona andina de Venezuela sin ningún temor y con la convicción de lograr algo importante, la mesa está servida para un duelo de 180 minutos que inicia en la capital del estado Táchira y que culminará en la ciudad de Valencia.

Los alineados por Jhonny Ferreira siguen sin caer en el balompié nacional y se mantienen como los únicos en la mencionada estadística. Vienen de igualar, en fecha reprogramada por la jornada dos, ante el Deportivo Anzoátegui; asimismo, los industriales dejaron en el camino, por el certamen copero, al Aragua FC con global de 2-1.

Ahora, y con el carácter que llevan como bandera, pondrán la mira nuevamente en el cuadro que viste de amarillo y negro para buscar dar el primer paso a las semifinales.

En la acera de enfrente, el cuadro aurinegro defenderá su feudo tras vencer (1-3) al Deportivo Petare en la capital de Venezuela. De igual forma, el conjunto que dirige Daniel Farías apartó de su camino al Zamora FC (global: 3-2) en los octavos de copa.

Ángel Osorio anotó por los tachirenses en los minutos finales del último duelo entre ambas plantillas, y el marcador lo abrió Gleider Caro con un golazo de larga distancia.

En el enfrentamiento de este domingo a disputarse en el Polideportivo de Pueblo Nuevo, ambas oncenas buscarán el triunfo y así lo dejó claro el lateral derecho que movió las redes aurinegras en la fecha ocho.

“La idea es volver a marcar y esta vez sí llevarnos la victoria para tener ventaja en Valencia”, declaró.

En cuanto al oponente que ya conocen expresó que “sabemos que es un rival fuerte, lo demostraron cuando vinimos y además es el puntero de la tabla, sin embargo, hemos trabajado duro las fallas que hemos tenido en los últimos partidos, sabiendo que no será un oponente fácil”.

Asimismo, la oncena granate saldrá con el mismo ímpetu con el que sale a cada encuentro sin importar rival ni condición, pues “somos un equipo joven y no le tenemos miedo a los nombres, nos dedicamos a jugar sin importar a quien tengamos al frente”, indicó Caro.

“Será un partido fuerte, ellos ya saben quién es Carabobo y lo que podemos dar, nosotros sabem

os quién es Táchira y lo que pueden dar. El partido estará bonito, el que juegue mejor saldrá victorioso y esperemos que seamos nosotros”, agregó.

Para finalizar el defensor de 26 años de edad, habló sobre las posibles variantes tácticas, tras el último duelo entre ambas divisas y comentó “ellos (Deportivo Táchira) saben que Carabobo va a jugar y no se le mete atrás a nadie, ellos ya habrán planteado como nos jugarán a nosotros, igual nosotros ya trabajamos como le jugaremos a Táchira, de igual forma, el juego estará duro por más que se haya trabajado la debilidad del contrario”.

Carabobo FC buscará dar la primera estocada para cerrar la llave de los Cuartos de Final en Valencia, mientras que el aurinegro saldrá a defender su hogar y buscará imponerse sobre el combinado que hace vida en la capital carabobeña.

Arbitraje y transmisión

El encargado de impartir justicia en el duelo entre granates y aurinegros será el principal José Luis Hoyo, como estarán Francisco González y Carlos Hoyo, por su parte Juan Torres será el cuarto árbitro del choque, todos del estado Trujillo.

El partido podrá escucharse a través del Circuito FM Granate por la señal de Woao 88.1FM (web: www.woao.net) y será televisado por Telearagua (Canal 16 – intercable).

Prensa Carabobo FC | Escrito por: Addrix Delgado




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.