COMPARTE

Una acalorada discusión habría sido el detonante para que la noche del lunes dos jóvenes fuesen asesinados a tiros en el barrio Pedro Camejo de Tocuyito, municipio Libertador. 

Todo ocurrió alrededor de las 7:30 p.m. cuando Ober Andrés Obispo Obispo (19) y Josberth Alexander Cedeño Pacheco (22) al parecer sostuvieron un altercado con dos sujetos en la calle Los Fundadores de la referida barriada, cerca del templo evangélico Las Belén. 

Dichos hombres, atacaron a tiros por la espalda a ambos jóvenes y posteriormente huyeron, llevándose consigo una motocicleta, propiedad de Obispo. 

Trascendió, que las autoridades identificaron plenamente a los homicidas y estarían tras la pista de éstos. 

Un muerto y dos heridos en La Bocaina

Un vigilante identificado como Juan Carlos Majzoub Guédez (32) murió la mañana de este martes en la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (Chet), luego de ser baleado la noche del domingo, cuando estaba en una reunión familiar, desarrollada en La Bocaina, al sur de Valencia, lugar donde residía. 

Según revelaron familiares, el domingo durante un compartir, un sujeto comenzó a disparar al aire. Guédez intentó convencer al hombre de que dejara de disparar para evitar que alguien saliera herido. 

La petición pareció molestar al individuo quien apuntó a Juan Carlos y le disparó e hirió a otras dos personas. Todos fueron llevados a las Chet, donde cerca de las 6:30 a.m. de este martes falleció Guédez. 

Baleado adolescente

En la calle principal del sector El Cujizal, municipio Diego Ibarra, fue baleado Néstor José Suárez (17), cerca de las 6:30 p.m. del lunes. El adolescente fue sorprendido por desconocidos armados que sin mediar palabras le dispararon causándole la muerte de forma inmediata. 

Autoridades manejan el ajuste de cuentas como posible móvil del crimen. 

Hallados restos humanos

Mientras que en una zona enmontada de las invasiones La Capilla de San Joaquín, fueron encontrados el lunes y en avanzado estado de descomposición los restos de una persona aún por identificar.

Enfrentamientos

Dos personas perdieron la vida en diferentes hechos, tras presuntamente enfrentarse a tiros con efectivos del Cicpc, la mañana de este martes. 

Uno de los sucesos ocurrió en el sector Guaica municipio Carlos Arvelo, donde murió Enderson Mendoza, de 27 años. El otro enfrentamiento se registró en el barrio Mañonguito de Valencia, el sujeto fallecido aún está por identificar. (DLV/MEE)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.