Basyl Macías

El dirigente regional de Alianza Bravo Pueblo (ABP) Carabobo, Fernando Jimenez, ratificó el llamado unitario a marchar este miércoles al Consejo Nacional electoral (CNE) para exigir la entrega de las planillas que permitirán la recolección de firmas para activar el referendo revocatorio y conquistar el cambio político urgente que necesita el país.

La movilización en Carabobo está pautada para la 10:00 a.m en el Tijerazo, avenida Bolívar, y la marcha será para exigir respeto a la norma de los referendos revocatorios, así como a los reglamentos establecidos por la Constitución.

Giovanny Márquez, secretario general de ABP Guacara, explicó que la movilización se hará hasta la sede regional del Poder Electoral en Los Colorados, para exigir respeto al reglamento y los lapsos de tiempo.

Angélica Márquez y Dayanna Márquez, secretarias juveniles de ABP Guacara, hacen un llamado a la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, a respetar lo estipulado con relación al referendo. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.