COMPARTE


Rubén Limas, Secretario General de AD. (Foto Archivo)

El Comité Ejecutivo Seccional de Acción Democrática lamentó la publicación de un comunicado apócrifo de Primero Justicia que, con lenguaje “escatológico”, se refirió a la reunión celebrada con el gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, una representación de AD y directivos de la industria automotriz.

“Acción Democrática rechaza, esos soeces calificativos que insultan y pretenden enlodar el buen nombre de los participantes en este evento tan importante para la vida económica de la región”, señala un comunicado enviado a esta redacción.

La reunión con el gobernador Francisco Ameliach, no fue “una reunión de panas”, aclara el comunicado de AD. En esta ocasión, especifican, se hizo una presentación “seria, responsable y exigente de respuesta de parte de estos factores a los gobiernos regional y nacional con respeto, pero también con la firmeza de gente seria, responsable y del mayor nivel ético y profesional”.

En el comunicado, firmado por Rubén Limas, Secretario General del partido, aseguran que están “persuadidos” que existe un sector, en el seno de Primero Justicia que se “empeña en proteger a su Coordinador en el estado, Ronald González, al pretender con este tipo de declaraciones lanzar un manto de impunidad”.

El boletín emitido, por el “Comité Político Estadal de Primero Justicia” no aclara cuántos fueron los miembros de ese organismo que acordaron los señalamientos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.