Beatriz Rojas/@rojas_beatriz

En una reunión del Comité Ejecutivo Seccional ampliado de Acción Democrática (AD), efectuada este jueves, se rechazaron los señalamientos que hicieron el gobernador Francisco Ameliach, y el alcalde del municipio Libertador, Juan José Perozo, en contra de dirigentes de la oposición.

Rubén Limas, secretario general de AD en Carabobo, expresó que el Gobierno sabe que es responsable de todo el desastre que está ocurriendo en el país, sin embargo acusa de ello a la oposición, para engañar al pueblo.

Limas indicó que Juan José Perozo acusó a los diputados a la Asamblea Nacional, Leandro Domínguez y Antonio Román de haber orquestado el saqueo de una gandola cargada de leche en Libertador, lo cual es totalmente falso.

El dirigente adeco le recordó al alcalde de Libertador, que esos dos parlamentarios gozan de inmunidad, y por lo tanto al hacer estos señalamientos infundados en su contra, él incurrió en el delito de vilipendio consagrado en el Código Penal.

Refirió que por tratarse de un caso de injuria agravada, Perozo será denunciado ante la Fiscalía, ya que este delito se paga con prisión que va entre seis meses y tres años.

Estos fueron unos señalamientos muy graves. El alcalde de Libertador está incitando al odio y está poniendo en riesgo la integridad física de nuestros diputados”, sostuvo.

Aseguró que ante las acusaciones hechas por Perozo, militantes del PSUV pudieran agredir a estos dos parlamentarios que tienen fijada su residencia en el municipio Libertador.

El secretario general de AD en la entidad manifestó que todo parece indicar que el Gobierno intenta privar de libertad a quienes denuncian los problemas que existen en el país, pero adicionalmente distraer la atención de los ciudadanos para que no tomen en cuenta la escasez de alimentos y medicinas.

“El único responsable de lo que ocurre en Venezuela es el Gobierno. Se agotó, no sé si llamarlo modelo económico porque es un pasticho lo que tiene, pero se agotó el modelo que atacó a la propiedad privada y acabó con el aparato productivo”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.