COMPARTE


Rubén Limas aseguró que en AD están convencidos de que la MUD debe escuchar críticas. (Foto Cortesía)

El secretario general del partido Acción Democrática en el estado Carabobo, Rubén Limas, calificó de “criminal” intentar dividir “la valiosa unidad opositora que durante varios años se ha construido -con el esfuerzo de distintos partidos políticos- para enfrentar este régimen de gobierno que está destruyendo al país”.

“La sociedad venezolana no nos perdonaría que, por motivaciones mezquinas, impidiéramos el triunfo de la democracia y el progreso sobre el totalitarismo y el atraso que representan Maduro y su pésimo equipo de gobierno. Ante la terrible crisis política que hoy sufre este régimen que se desmorona, sería criminal dividir a la MUD, que representa la más sólida oposición a este sistema que está acabando con Venezuela”, dijo Limas.

El dirigente de la tolda blanca dijo que es un sin sentido las críticas que algunos sectores beneficiarios de la unidad hacen contra este organismo unitario. “Son incomprensibles algunos ataques, que no dudamos de calificar de fariseísmo”.

Rubén Limas aseguró que en Acción Democrática están convencidos de que la MUD es un organismo que por ser plural y democrático, debe escuchar las críticas y trabajar para su perfectibilidad, dejando de ser únicamente un organismo electoral para dedicarse más a los temas sociales, dando el ejemplo primario de ello justamente las organizaciones que conforman el “corpus” de la misma.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.