COMPARTE

Alfredo J. Rojas | @alfredorojasq

A tan solo horas del inicio de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, el mánager de Navegantes del Magallanes, Carlos García; confirmó que el lanzador foráneo A.J. Morris será el encargado de subirse a la lomita en la jornada inaugural. 

“Morris va a abrir el juego inaugural, Leroux va al segundo, Pedro Hernández abrirá el primer juego en Maracaibo, Barceló lo va a seguir, luego Josh Roenicke y Yohander Méndez”, dijo el estratega del equipo, Carlos García. 

“El Almirante” espera la incorporación del lanzador Lorenzo Barceló en los entrenamientos para de una vez integrarlo al staff de lanzadores. “Ya está listo y preparado para abrir”, reveló. 

Por su parte, el lanzador A.J. Morris asume la responsabilidad de ser el abridor del juego inaugural con mucha ilusión y optimismo. “Es un honor que me den esa oportunidad. Sobre todo con un equipo como este. Espero salir, utilizar bien mis pitcheos y conseguir la victoria”, reconoció el serpentinero. 

Al respecto de la presión que significa ser el elegido del cuerpo técnico para la primera apertura de la temporada. “Siempre hay presión, cuando se trata de abrir el juego inaugural. Solo planeo utilizar mis herramientas, concentrarme y ejecutar mi plan”. 

Posible Alineación 

El cuerpo técnico liderado por Carlos García ya maneja una posible alineación para la noche del miércoles. La novena filibustera estaría defendiendo en este orden. 

Juan Apodaca en la receptoría, Luis Domoromo en la primera base, Mike Freeman en la intermedia, Luis Rodríguez en tercera, Ronny Cedeño en el campocorto, Díaz o Santander podrían defender la pradera izquierda, Albert Martínez en el jardín central y Pinto en la derecha. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.