COMPARTE

En sesión ordinaria de este jueves, la Asamblea Nacional (AN) aprobó en primera discusión el Proyecto de Ley para reformar la Ley del Banco Central de Venezuela (BCV), presentado por el diputado opositor Alfonso Marquina.

“Propongo formalmente que aprobemos la reforma de la ley del BCV en primera discusión, en primer lugar para revertir todas las intenciones de violar la Constitución en ese decreto que vía ley habilitante aprobó Nicolás Maduro y en segundo lugar para restablecer la disciplina fiscal y para que empecemos a abatir la inflación“, dijo el parlamentario de la bancada opositora. 

Mientras tanto el diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Ricardo Sanguino, opinó que con esta ley se pretende “poner el BCV al servicio de los grandes grupos económicos y de los grandes bancos”.

Con información de Unión Radio. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.