COMPARTE

Con una mayoría de votos de ditputados a la  Asamblea Nacional (AN), fue aprobada este martes la prórroga por 60 días el Estado de excepción decretado en los municipios Bolívar, Pedro María Ureña, Junín, Capacho Nuevo, Capacho Viejo y Rafael Urdaneta, del estado Táchira, que colindan con Colombia.

Dicho régimen especial –decretado por el Ejecutivo y ratificado por el parlamento en agosto pasado,  tiene-supuestamente-la finalidad de combatir el contrabando de extracción de alimentos y combustible, así como eliminar las prácticas paramilitares que afectan a la población de la zona limítrofe.

AVN




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.