COMPARTE


La plenaria aprobó 213.900.652 bolívares a Venezolana de Televisión. (Foto Archivo)

AVN

La Asamblea Nacional (AN) autorizó este martes un crédito adicional por Bs 1.433.778.418,20 para el Ministerio de la Comunicación y la Información, que serán destinados a la ejecución del “Plan de Difusión de Gestión de Gobierno y Promoción de los Valores Nacionales”.

“Nosotros aquí vamos a aprobar todo lo que haya que aprobar para defendernos del imperio y de sus lacayos aquí en el país”, manifestó el diputado por el Psuv, Earle Herrera, durante su intervención.

“Aquí el pueblo entendió, el 11, 12 y 13 de abril que la comunicación es una herramienta para la paz de la República”, expresó la diputada, Tania Díaz, en declaraciones transmitidas por ANTV.

Por otro lado, la plenaria aprobó 213.900.652 bolívares, monto que será transferido a través del despacho de Comunicación e Información a la empresa Venezolana de Televisión (VTV), a fin de incrementar la plantilla del personal y garantizar el pago de sueldos y salarios.

Durante la sesión ordinaria de este martes, la plenaria autorizó un crédito adicional por la cantidad de 200 mil millones de bolívares destinados a la Fundación “Villa del Cine”, cuyo objetivo principal es cubrir de forma parcial los gastos en cuanto a obras cinematográficas, audiovisuales, y adecuación tecnológica y de infraestructura.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.