El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, deberá comparecer ante la Asamblea Nacional para explicar el caso de la masacre de Tumeremo.

Mediante una carta los diputados Américo De Grazia, Luis Silva, José Hernández, Richid Yasbek y Olivia Lozano miembros de la Comisión Especial para investigar la desaparición de 28 mineros, solicitan a Rangel Gómez que exponga ante el parlamento por qué negó que haya ocurrido la masacre en la población de Tumeremo, municipio Sifontes del estado Bolívar, donde resultaron asesinados 20 mineros

La reunión está prevista para el martes 29 de marzo a las 10:00 a.m en el salón Miranda del Palacio Federal Legislativo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.