COMPARTE


(Foto Archivo/AVN)

AVN

Los designados como Defensor del Pueblo, Tarek William Saab; Contralor General de la República, Manuel Galindo; y la ratificada Fiscal General, Luisa Ortega, fueron convocados a la Asamblea Nacional (AN) este lunes para ser juramentados.

En sesión extraordinaria este lunes, la Asamblea Nacional ratificó como Fiscal General de la República a la abogada venezolana Luisa Ortega Díaz; como Contralor General de la República a Manuel Galindo Ballesteros, quien fue consultor jurídico de la AN y actualmente es Procurador General de la República; y a como Defensor del Pueblo a Tarek William Saab, exgobernador del estado Anzoátegui.

El diputado y presidente del Comité Evaluador de Postulaciones del Poder Ciudadano, Dario Vivas, indicó que en total fueron 75 los ciudadanos postulados para el Poder Ciudadano: 43 aspiraron a Defensor del pueblo, 10 para Fiscal General y 21 para Contralor General.

Noticia en desarrollo…




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.