COMPARTE


Se evaluará la posibilidad de sesionar también el viernes 19 y el sábado 20 de diciembre. (Foto Archivo)

AVN

La Asamblea Nacional (AN) efectuará el próximo jueves, a las diez de la mañana, una sesión extraordinaria para abordar la discusión de proyectos de ley y otros aspectos vinculados a la actividad legislativa, indicó este martes el primer vicepresidente del Parlamento, Darío Vivas.

En sesión efectuada este martes, Vivas agregó que se evaluará la posibilidad de sesionar también el viernes 19 y el sábado 20 de diciembre.

El parlamento venezolano, cuyo segundo periodo de sesiones terminó el pasado 15 de diciembre, convocó a sesiones extraordinarias para avanzar en la aprobación de instrumentos legales que se encuentran en segunda discusión, con el fin de sancionarlos.

Además, la AN debatirá en estas jornadas la designación de nuevas autoridades para los poderes Judicial, Electoral y Ciudadano.

De acuerdo con el artículo 22 de la Constitución, el Poder Legislativo podrá convocar sesiones extraordinarias para tratar las materias expresadas en la convocatoria y las que les fueren conexas. También podrá considerar las que fueren declaradas de urgencia por la mayoría de sus integrantes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.