COMPARTE

Una comisión de diputados llegará a Nueva York en la primera semana de marzo y mantendrán encuentros con entes oficiales locales. La visita forma parte de las investigaciones que se realizan actualmente en la Asamblea Nacional sobre las relaciones de miembros del gobierno venezolano con el narcotráfico. 

El caso Flores está ligado a una amplia investigación sobre el otorgamiento de pasaportes diplomáticos a personas que no cumplen funciones de Estado. Efraín Antonio Campos Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas fueron apresados en Haití en 10 de noviembre de 2015 y buscaron evadir a la Agencia Antidrogas estadounidense argumentado que disfrutaban de inmunidad diplomática, reseñó El Nacional 

El diputado por Primero Justicia, Julio Montoya, informó que es necesario conocer a fondo si existe una relación entre las organizaciones criminales del narcotráfico y gobierno de Venezuela. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.