COMPARTE

AVN

Este martes, en sesión extraordinaria, la Asamblea Nacional (AN) se nombró la lista de 13 magistrados principales y 21 suplentes para el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), de conformidad con lo establecido en el artículo 264 de la Constitución Nacional y los artículos 8, 38 y 40 de la Ley Orgánica del TSJ.

Sala Constitucional

-Calixto Ortega

– Luis Damiani

-Lourdes Suárez

Sala Penal

-Juan Luis Ibarra

-Yanina Karabín

Sala Político-Administrativo

-Marcos Medina

– Eulalia Guerrero

Sala Civil

-Vilma Fernández

-Francisco Velásquez

-Iván Bastardo

Sala Social

-Alfonso Jesús Jiménez

Sala Electoral

-Fanny Márquez

-Cristian Zerpa

El Comité de Postulaciones del Poder Judicial recibió hasta octubre pasado las postulaciones de 400 candidatos, las mismas fueron enviadas al Poder Moral para realizar una selección que quedó en 379 juristas que cumplían con la normativa para aspirar a los cargos de magistrados.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.