COMPARTE

La diputada Nora Bracho aseguró como vocera de la fracción de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), que la bancada opositora solicitará la interpelación de los ex ministros Jorge Giordani y Héctor Navarro por la malversación de fondos en el sistema cambiario, Cadivi.

Giordani y Navarro, ex ministros de Economía y Educación, respectivamente, comparecerían por los más de 25 mil millones de dólares admitidos por el Gobierno nacional que fueron objeto de fraude en Cadivi.

Ambos pertenecieron al gabinete ministerial durante los períodos presidenciales del fallecido Hugo Chávez.

Con información de El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.