COMPARTE


Altherr facilitó que las Águilas registren cuatro victorias sin derrotas. (Foto LVBP)

El jardinero alemán Aaron Alther lideró la Liga Venezolana de Béisbol Profesional en carreras remolcadas, slugging, y colideró otros tantos departamentos, además de que bateó por encima de .400, méritos suficientes para ser reconocido como el Jugador Multinacional de Seguros de la primera semana de la campaña 2014-2015.

El reserva de los Filis de Filadelfia obtuvo un total de 13 votos de un total de 29 contabilizados, por lo hecho en el periodo comprendido entre el pasado jueves 9 de octubre y el domingo 12 del mismo mes, informa un boletín de prensa de la LVBP.

En cuatro juegos, Altherr ligó para .417 (12-5) de average, el quinto mejor de la liga, con dos cuadrangulares (colíder del departamento junto a otros tres toleteros), seis impulsadas (la máxima cantidad hasta ahora), cuatro extrabases (colíder) y 1.089 de slugging.

Sus guarismos le permitieron vencer en la elección a Henry A. Rodríguez (Leones), con 10 sufragios, su compañero Carlos Moncrief (Águilas), con 3 menciones, y Diego Moreno (Águilas), Chris Smith (Tigres) y Cody Hall (Caribes), que recibieron un voto cada uno.

La mejor jornada del teutón ocurrió el pasado 10 de octubre contra Cardenales de Lara. Ese día el guardabosques ligó de 3-2, con un par de anotadas, un jonrón y cuatro carreras remolcadas.

Altherr es el jugador alemán número 11 que juega en la LVBP, de acuerdo con el site PuraPelota.com. El patrullero se unió a un grupo que integran Mike Blowers (Navegantes del Magallanes), Mickey Scott (Águilas), Edwin Jackson (Magallanes), Tom McCarthy (Tiburones de La Guaira), Lawrence Huff (Águilas), Rob Belloir (Leones del Caracas), Glenn Hubbard (Cardenales de Lara), Steve Kent (Tiburones, Águilas y Bravos de Margarita), Dave Pavlas (Tigres de Aragua y Tiburones), y Ron Gardenhire (Leones).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.