(Foto Archivo)

Todos los días sale de su casa con precaución. William Hernández agradece tener una moto: los repuestos son más baratos que los de un carro. La calle 100 de la Morita II es intransitable. Estamos abandonados.

Hace años que no se ve un mantenimiento serio. Los planes de asfaltado que ejecuta la alcaldía de Francisco Linares Alcántara en Aragua no son suficientes. Puro «pañito de agua tibia”. Pasan los días y el problema reaparece y se agrava.

La vía es un tramo accidentado. “La gente no sabe lo importante que es esta calle”. Es de las principales de la comunidad a 7,4 kilómetros al sureste de Maracay. Son 900 metros de largo llenos de desperfectos.

Huecos cubren parte de un canal. Son depresiones de más de 10 centímetros de profundidad. Conductores evitan caer, por lo que se detienen y turnan para pasar. Vecinos tapan los huecos con tierra para evitar que por las noches los despierte el sonido de carros cayendo en los huecos. (LAB)

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.