Enfrentamiento entre delincuentes y funcionario del CICPC Carabobo. (Foto El Carabobeño)

Reporte: Heberlizeth González || Redacción: Jessica Negrón

En horas de la mañana de este sábado se produjo un enfrentamiento en la calle 91 de la urbanización El Trigal cuando un sujeto intentó robar a un funcionario de alto rango del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en Carabobo.

En el hecho, 3 hombres intentaron robarle el celular y en el acto se enfrentaron a tiros. Uno de los delincuentes no identificado fue trasladado a la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera donde falleció poco después de ser ingresado, lo demás huyeron.

””


(Foto El Carabobeño)


(Foto El Carabobeño)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.