COMPARTE


Según testigos del hecho, el hombre entró armado al hospital. (Foto Globovisión)

Un hombre, hasta los momentos sin identificar, falleció el jueves en la noche durante un enfrentamiento con funcionarios del CICPC en el área de emergencia del Hospital de Coche.

La víctima había ingresado al centro de salud con una herida de bala en la pierna tras un primer intercambio de disparos con los funcionarios en el mercado de Coche, refirió la página web de El Nacional.

Según testigos del hecho, el hombre entró armado al hospital. Fue subiendo las escaleras y al encontrarse con una enfermera la apuntó en la cabeza. Luego llegaron funcionarios del CICPC y se produjo un tiroteo en el cual cayó muerto el delincuente.

Trascendió que el fallecido sería integrante de una banda conformada por unos 20 sujetos que tienen extorsionada a comerciantes del mercado de Coche. (OR)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.