COMPARTE


Tres personas han perdido la vida de manera violenta este fin de semana. (Foto Carlos A. Pérez)

Heberlizeth González C. || hgonzalez@el-carabobeno.com

El oficial agregado de la Policía de Carabobo David Granadillo, fuera de sus funciones se dedica a laborar como taxista. Este viernes por la tarde tomó una carrera y su pasajero intentó robarlo. Se produjo un intercambio de disparos cuando pasaban por Bella Florida, al sur de la ciudad, y el presunto delincuente falleció. El policía y una mujer resultaron heridos de bala.

Aproximadamente a las 6:40 p.m Granadillo transitaba por la avenida 113 con transversal 1-A cuando Cristrian Isaac Alejos Mijares, de 18 años, quien había solicitado su servicio de taxi, sacó un arma de fuego y sometió al funcionario para despojarlo del carro. El oficial desenfundó su arma de reglamento y se originó el enfrentamiento. Ambos quedaron heridos, así como Jessica Delmary Garay Guerra, de 25 años, al quedar en la línea de fuego.

Fin de semana

Tres personas han perdido la vida de manera violenta durante este fin de semana que inició el viernes a las 6:00 p.m hasta la misma hora de este sábado.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.