AFP

Un atacante apuñaló al menos a 4 personas este martes en un centro comercial del estado estadounidense de Massachusetts, antes que un oficial de seguridad que se hallaba fuera de servicio le disparara y lo matara, informó la policía estatal.

El sospechoso atacó primero a dos personas en una vivienda en Tanton, al sur de Boston y poco después de las 7:00 de la noche (hora local) condujo su automóvil a la entrada de los almacenes Macy’s, en la galería Silver City, e hirió a otras dos personas en un restaurante con un arma blanca. 

“Estamos investigando los motivos del atacante, pero a esta altura estamos seguros de que no tiene nexos con el terrorismo”, indicó la policía.

“Oí disparos y vi a policías cargando AR-15s y corrí por mi vida”, dijo un testigo al canal WBZ, filial de CBS.

Otro dijo que escuchó disparos en las afueras de un restaurante del centro comercial.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.