COMPARTE

 Dorys López Villegas

El joven Feder Neil Ramírez Guerrero, de 19 años, murió la noche del sábado en un presunto enfrentamiento a tiros con efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en las invasiones de Boca de Río, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, alrededor de las 8:50 p.m. 

Efectivos del Servicio de Patrullaje Motorizado inspeccionaban la zona cuando fueron atacados a tiros por varios sujetos. Los agentes repelieron la acción, en la que Ramírez resultó herido. El resto del los sospechosos escapó. 

Los uniformados trasladaron al joven hasta el ambulatorio La Isabelica, donde murió al poco tiempo de su ingreso. 

Tras lo ocurrido, se colectó en la escena un arma de fuego tipo pistola, marca Lorcin, modelo L9 mm con tres cartuchos sin percutir. 

Otros casos

Andrés Eduardo Delgado Camacho (19) murió la tarde del sábado tras ser atacado a tiros por varios sujetos en la calle 8 del sector Cristo Salva de Guacara.  

En circunstancias similares balearon a Deivis Alejandro Arias Sánchez (22) cerca de las 10:00 p.m. del sábado en la calle Brasil con Vista Hermosa de Vista Alegre, en Diego Ibarra. En ambos casos las autoridades sospechan que se trató de un ajuste de cuentas. 

Luis Jesús Argüello Campos (21) fue asesinado a tiros alrededor de las 12:20 a.m. en calle Bolívar del sector 2 de Fundación CAP, en Libertador. 

Cruz Virgilio Blanco (68) fue muerto a golpes con objeto contundente la noche del sábado en Los Telares de Santa Rosa, en Valencia. 

Once muertes 

El fin de semana se registraron 11 muertes violentas. Valencia y Diego Ibarra sumaron 3 casos respectivamente, Puerto Cabello y Libertador 2, y Guacara 1

Tránsito 

Jhony José Escalona Flores (26) murió alrededor de las 5:00 a.m. del domingo tras ser arrollado por un vehículo que se dio a la fuga en la Autopista Sur, sentido Valencia Tocuyito, cerca de la estación de servicio Chaparral. 

Familiares indicaron que el joven se disponía a cruzar la vía cuando fue embestido por un vehículo de características no precisadas. Escalona residía en el barrio La India de Tocuyito, donde criaba gallinas, era el menor de tres hermanos y dejó un hijo de 3 años en orfandad.

Un hombre murió y otro resultó herido anoche al chocar la moto en la que se desplazaban contra un objeto fijo en la avenida Carabobo, frente a la Loma, en Diego Ibarra. (CB) 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.