COMPARTE

María Eugenia Espinoza

Un presunto homicida que era perseguido por la policía científica desde el estado Miranda, resultó abatido la tarde de este jueves al enfrentarse a tiros con la comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistas (Cicpc) de la División contra homicidios de Los Valles del Tuy, en el sector El Sisal de Guacara, adyacente a la fábrica de fuegos artificiales. 

El antisocial identificado como Carlos Alberto Núñez Taber, de 32 años, presuntamente estaba involucrado en el homicidio de Odeliz de la Cruz Rosendo Díaz, de 35 años, ocurrido en el sector Yerbabuena de Colonia Mendoza en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, el pasado diciembre. 

Alrededor de las 3:30 p.m. de este jueves, los efectivos del Cicpc avistaron a Núñez en la carretera vía Vigirima, quien al observar la comisión policial tomó una actitud sospechosa, desacatando la voz de alto. El sujeto corrió y se introdujo en el chalet 246, desde donde abrió fuego contra los uniformados, originándose un enfrentamiento donde resultó herido.

Fue trasladado al hospital Miguel Malpica de Guacara pero falleció a los pocos minutos de su ingreso. 

En el lugar del suceso fue recuperada una pistola, marca Tanfoglio, calibre 9 mm y varios cartuchos percutidos, con la que el maleante se habría enfrentado a la autoridad. 

Identificado muerto en enfrentamiento con Policarabobo 

Como José Gregorio Torres Oviedo, de 21 años, fue identificado el hombre quien junto a otro sujeto se enfrentó a tiros con efectivos de la Policía de Carabobo alrededor de las 3:30 p.m. de este jueves en el sector Tinaja de Güigüe municipio Carlos Arvelo.

 El otro hombre que falleció en el enfrentamiento aún no ha sido identificado solo se conoció que era conocido como “El Negrín”. 

Flores presentaba un registro con fecha del 14-11-2014 por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Valencia por el delito de robo genérico.

En el sitio fueron decomisadas las dos armas de fuego utilizadas en contra de los uniformados. 

Otros casos

Un hombre aún por identificar, fue hallado muerto con múltiples heridas por arma de fuego y en estado de descomposición, aproximadamente a las 6:30 p.m. de este jueves dentro de la finca Santa Bárbara en el sector Altos de Uslar de la parroquia Tocuyito, municipio Libertador. El hombre que al parecer tenía varios días de asesinado fue hallado por residentes de la zona, quienes notificaron a las autoridades. 

Deivis Gudiño, de 22 años, murió tras recibir heridas por arma de fuego en  la avenida Bolívar cruce con circunvalación, Tocuyito municipio Libertador. 

En el sector El Deleite calle principal de Mariara, falleció Deniver Rivero (16). 

José González (18), perdió la vida al recibir impactos de bala, en la calle Zamora, sector Humberto Celli de Diego Ibarra.  

Con información de Gerardo Rangel Sánchez 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.