COMPARTE


Las clases iniciarán el 04 de julio. (Foto Archivo)

La Universidad Arturo Michelena, a través de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales y el decanato de Postgrado, ofrece una nueva oportunidad de estudio para profesionales: el Programa Avanzado en Comunicación Corporativa.

La oferta académica constituye una propuesta necesaria de formación y actualización para la gestión de la identidad y la imagen organizacional desde la perspectiva de la comunicación.El objetivo del programa es capacitar a los participantes para gerenciar eficazmente el proceso comunicacional de las corporaciones, a fin de dar respuesta a los desafíos actuales.

Las actividades académicas se desarrollarán en sesiones sabatinas de ocho horas y se iniciarán el 04 de julio de 2015, por tanto las inscripciones ya están abiertas.

Las personas que deseen formar parte de la actividad deben invertir 8.500 bolívares, si cancelan de contado; o 9.500 bolívares a crédito: 2.500 bolívares de inscripción, tres cuotas de 2.000 Bs. y una de 1.000.

El dinero deben depositarlo en efectivo en cualquiera de las cuentas corrientes disponibles, a nombre de la Universidad Arturo Michelena: Fondo Común Nº 0105-0073-71-8730007365; Banco Occidental de Descuento (BOD) Nº 0116-0166-97-0007071020; Banco Nacional de Crédito (BNC) Nº 0191-0085-52-2185000141; Banesco Nº 0134-0464-04-4641011687 y Banco Provincial N° 0108-0082-08-0100324005.

Luego de cumplir con este paso, los aspirantes tendrán que dirigirse al decanato de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (planta baja del edificio Azul) para formalizar la inscripción. Deben consignar los siguientes recaudos: fondo negro del título, fotocopia de la cédula de identidad, resumen curricular, copia de las notas de pregrado, foto tipo carnet, depósito bancario (original y copia) y completar la planilla de inscripción correspondiente.

Contenido

El Programa Avanzado en Comunicación Corporativa consta de 144 horas académicas distribuidas en seis módulos, en los que se impartirán contenidos teóricos relacionados con gerencia y management de comunicación en las organizaciones, cultura organizacional y gestión de la identidad corporativa, reputación y gestión de la marca corporativa, tendencias globales de la imagen corporativa, negociación y manejo de crisis de comunicación, diseño y gestión de proyectos de responsabilidad social, gestión estratégica de la identidad y la imagen en el mercado digital, entre otros.

Los participantes también manejarán herramientas prácticas como técnicas de diagnóstico y auditoría de imagen, técnicas de comunicación interpersonal y grupal, diseño y técnicas de identidad visual, media training para prensa, televisión y comunicación masiva, y soluciones prácticas a problemas de imagen y comunicación corporativa.

La oferta de estudio está dirigida a comunicadores sociales, gerentes de medios de comunicación social, gerentes y directores de comunicación que lideren proyectos de identidad e imagen en las organizaciones, responsables del mercadeo de productos, directores de publicidad y relaciones públicas, ejecutivos de áreas y proyectos de Comunicación Corporativa, profesionales que lideren proyectos de imagen y comunicación interna, consultores y responsables de imagen y manejo de medios.

Para mayor información escribir al correo electrónico com.corporativauam@gmail.com

Prensa UAM



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.