COMPARTE


El ciclo académico iniciará el 19 de julio. (Foto Cortesía)

Continúan abiertas las inscripciones para cursar diplomados 100% en línea a través de Diplomados.com, proyecto de Ceujap Internacional. Habilitado en más de 20 países de habla hispana, incluyendo Venezuela, el portal digital ofrece para este ciclo académico diplomados en las áreas de gerencia, salud, educación y cultura e ingeniería y tecnología.

El ciclo académico iniciará el 19 de julio, los programas tendrán una duración de cuatro meses y a diferencia de aquellos con modalidad presencial, se basarán en teoría de casos.

Julián Gutiérrez Mora, vicerrector administrativo de la UJAP y gerente corporativo y de innovación de Diplomados.com explicó que el proyecto se centra en el desarrollo de toda la propuesta académica del Ceujap pero totalmente a distancia. “Una vez que evaluamos la experiencia online en nuestras sedes, decidimos ampliar esta experiencia fuera de la fronteras. De allí, nace la iniciativa de brindar servicio en toda Venezuela e Hispanoamérica a través de un innovador portal web, Diplomados.com”, señaló.

Cabe destacar que Ceujap, oferta más de 400 diferentes programas presenciales y semipresenciales a nivel nacional en las sedes de Carabobo, Aragua, Caracas y Lara, el Campus San Diego ubicado en la UJAP, iniciará su Jornada Inaugural el 19 de julio para diplomados presenciales y semipresenciales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.