COMPARTE


La jornada beneficia a unos mil detenidos. (Foto El Carabobeño)

Reporte: Heberlizeth González

Una jornada del Plan Cayapa se realiza este miércoles en la Comandancia de la Policía de la Policía de Carabobo, en la calle Navas Spínola, lo que beneficia aproximadamente a mil detenidos de distintos comandos. Sin embargo, denuncian que no dejan pasar a los abogados privados, lo que viola su derecho a la defensa.

En la comandancia se encuentran los familiares de Andrés León, estudiante de la UC detenido en Tazajal en mayo durante protestas, quien fue trasladado del Hospital Metropolitano del Norte hacia la Navas Spínola tras ser imputado por los delitos de resistencia a la autoridad, agavillamiento e instigación a delinquir. (OR)

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.