(Foto AFP)

EFE

La UEFA ha informado este jueves que ha abierto expediente disciplinario al Atlético de Madrid por deficiencias en la organización e invasión de campo en el encuentro ante el Real Madrid, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

En un comunicado, los cargos que se le imputan al Atlético se refieren a “insuficiente organización (escaleras bloqueadas)”, según el artículo 38 del reglamento de la UEFA sobre seguridad, y a “invasión de campo”, por el artículo 16 (2)(a) de las reglas disciplinarias.

Precisa que el caso será abordado por el Comité de Control, Ética y Disciplina el próximo 21 de mayo, y subraya que ningún otro procedimiento disciplinario ha sido abierto respecto al encuentro jugado este martes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.