COMPARTE


(Foto Archivo)

El 30 de noviembre es la fecha escogida para el evento deportivo más esperado del año: la Carrera Color. En su segunda edición, organizada por Runners Venezuela bajo el patrocinio principal de cosméticos Valmy, este encuentro agrupará a 5000 venezolanos que desean pasarla bien a través del deporte, la música y, sobre todo, mucho color.

En la ciudad de Caracas, los corredores se impregnarán por completo de los llamativos polvos de colores, que asemejan las fiestas cromáticas de dj´s. Estos materiales se caracterizan por ser biodegradables, inocuos, antialérgicos y solubles, estando presentes en cuatro puntos estratégicos, delimitados por cada kilómetro terminado.

Arturo Hidalgo, Director de Runners Venezuela y organizador del evento, explica que “la distancia recorrida será de cinco kilómetros, con la particularidad que no se medirá tiempo ni habrá ganadores; esta cita es únicamente para exaltar la diversión”.

De igual manera, Sammy Subero, también Director de la organización, comenta que, “al igual que el año pasado, la ruta de la carrera irá por la avenida Francisco de Miranda, recorriendo el Municipio Chacao. Nuestra intención es llenar la agenda deportiva con eventos creativos y con mucha personalidad, a través de ideas no convencionales y completamente diferentes a otras opciones que se presentan en nuestro país”.

Conocida mundialmente como The Color Run, esta es la serie de carreras de 5k más exitosa del mundo, estando presente en 200 ciudades y 30 países del globo, siendo su mercado más activo el estadounidense.

Las inscripciones estarán abiertas a partir del 15 de septiembre, a través de la página web www.runnersvenezuela.com. De igual manera, para mayor información, puedes seguir las redes de la carrera a través de la cuenta en Twitter @carreracolor o @runnersvzla, en Instagram por @laCarreraColor o @RunnersVzla y por Facebook, como Carrera Color o Runners Venezuela.

Prensa Runners Venezuela



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.