COMPARTE


Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 27 de junio. (Foto Archivo)

Las autoridades de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Arturo Michelena establecieron una nueva prórroga para las inscripciones de la V cohorte del Diplomado en Marketing Político.

Los profesionales interesados en cursar esta novedosa oferta académica tendrán oportunidad hasta el viernes 27 de junio para formalizar su inscripción. Las clases se iniciarán el sábado 28 de este mes.

El Diplomado en Marketing Político tiene un costo total de 5000 bolívares, de los cuales 1500 corresponden a la inscripción. El resto de la inversión se cancela en tres cuotas, dos de 1000 bolívares y una de 1500.

Los aspirantes deben realizar el depósito de 1500 bolívares de la inscripción en la cuenta corriente del Banco Nacional de Crédito (BNC)N°01910085522185000141 a nombre de la Universidad Arturo Michelena o cancelar directamente con tarjeta de débito en la Caja de la institución universitaria, ubicada en la Dirección de Administración.

Posteriormente, deben trasladarse a la Dirección de la escuela de Comunicación Social, localizada en la planta baja del Edificio Azul de esta casa de estudios, llenar la planilla correspondiente y consignar los siguientes recaudos: currículo vitae, copia fondo negro del título, copia de las notas certificadas, fotocopia de la cédula de identidad y una foto tipo carnet.

Diplomado en Marketing Político de la Universidad Arturo Michelena encuentra su justificación y relevancia en el estudio de la naturaleza política del hombre en la sociedad. Durante el programa los aspirantes cursarán los siguientes módulos: Introducción a la Comunicación y al Marketing Político, Comunicación Política y Opinión Pública, Estrategias de Comunicación Política, Ética Política, Conceptos y Técnicas de Marketing Político, Campaña Electoral I, Campaña Electoral II, Métodos de Análisis e Investigación en el Marketing Político, el Mensaje Político, el Liderazgo Político e Imagen Pública, además de los talleres Métodos e Instrumentos de Investigación Cualitativa y Métodos e Instrumentos de Investigación Cuantitativa.

Para mayor información escribir a los correos electrónicos com.social@uam.edu.ve y luisalonsoh@gmail.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.