COMPARTE


(Foto Archivo)

El Servicio de Registros y Notarías (Saren) dispuso una nueva oficina para la protocolización de títulos universitarios, ubicada en la avenida Urdaneta anexa al Registro Principal de Caracas, con lo cual, explica una nota de prensa, descongestionarán el área de registro de títulos y brindarán mayor comodidad y agilidad para efectuar este proceso.

El director general del Saren, Dante Rivas, acompañado por los usuarios y sus directivos, inauguró la nueva sede.

La registradora Principal, Ironú Mora, comentó que el objetivo principal es desconcentrar los trámites que se realizan en el Registro. “Para los usuarios era incómodo el espacio anterior, no estaba acorde al flujo de visitantes diarios”, dijo.

Resaltó que con este avance se mejoran las condiciones de infraestructura y el ambiente laboral para los funcionarios adscritos a ese registro y para quienes lo visitan; esto en vista de que el registro de títulos se ha incrementado notablemente en comparación con el año 2014.

“El año pasado en la época de graduaciones se protocolizaban entre 180 y 200 títulos, actualmente se procesan entre 260 y 300 diariamente independientemente del período”, aseveró.

Con Información de Globovisión



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.