COMPARTE


El conjunto litoralense llega a este encuentro tras vencer 4-2 al Deportivo Paraguaná. (Foto Cortesía)

La Academia Puerto Cabello visitará este domingo 7 de diciembre al Centro Hispano de Aragua, partido a disputarse a las 3:00 de la tarde en el estadio Grilho Matías de Maracay, correspondiente a la décima cuarta jornada del Torneo Apertura de la Tercera División del fútbol profesional venezolano.

El conjunto litoralense llega a este encuentro tras vencer 4-2 al Deportivo Paraguaná, actualmente los dirigidos por Javier Fernández tienen asegurado el primer lugar del Grupo Centro Occidental y la clasificación al Torneo de Promoción y Permanencia, producto de los 34 puntos acumulados y el gran registro de once victorias, un empate y una derrota.

Por su parte, el Centro Hispano de Aragua viene de vencer por forfait al Atlético Libertador, ya que el club carabobeño no se presentó en el “Complejo Deportivo Iamdesandi” (San Diego), a esta jornada los hispanos llegan en la tercera posición del grupo con 21 unidades, registrando en sus casillas seis triunfos, tres empates y tres derrotas.

En la séptima jornada del Torneo Apertura, porteños y aragüeños se enfrentaron en la Ciudad Deportiva Puerto Cabello Te Quiero, partido en el que la Academia Puerto Cabello sufrió su única derrota del Torneo Apertura al caer 1-2 ante el Centro Hispano de Aragua, en esa ocasión Ángel Agnello anotó el tanto de los académicos, mientras que Michelle Contreras y Hender Sánchez anotaron las dianas del conjunto hispano.

Prensa Academia Puerto Cabello | Arturo José Rodríguez




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.