COMPARTE


(Foto ChinaDaily.com)

EFE

Al menos 30 personas murieron este viernes en un accidente de tráfico en el noroeste de China, tras caer por un barranco el autobús turístico en el que viajaban más de 40 pasajeros, informaron las autoridades locales a la agencia oficial Xinhua.

El siniestro tuvo lugar en la ciudad de Xianyang, en la provincia de Shaanxi (noroeste), alrededor de las 15.30 hora local (7.30 GMT), cuando el vehículo volcó y cayó más de 30 metros por un barranco.

Los equipos de rescate trabajan en el lugar del accidente y están trasladando a los heridos a hospitales cercanos, añadió Xinhua.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.