COMPARTE


Ronald González ratificó el compromiso con los ciudadanos. (Foto El Carabobeño)

Reporte: Yuraidith González || Redacción: Jessica Negrón

Representantes de Acción Democrática y Primero Justicia en Carabobo anunciaron este lunes que todas las diferencias que había entre estos dos partidos políticos fueron subsanadas por medio de un diálogo entre ambas partes y manifestaron que buscan principalmente canalizar el descontento de la sociedad.

Los dirigentes hicieron un llamado a demás organizaciones que forman parte de la Mesa de la Unidad Democrática en el estado para que se sumen al compromiso de salvar al país de las desacertadas ejecutorias del Gobierno Nacional. Además, indicaron que deben reunirse para poder buscar los posibles representantes de las parlamentarias.

Aseguraron que deben debatir temas coyunturales que padecen los venezolanos como lo son la escasez de alimentos, la inseguridad, el desempleo, y discutir acciones de calle para hacer oír la voz de los que no la tienen.

Ronald González ratificó el compromiso con los ciudadanos y van a seguir apoyando al pueblo con las manifestaciones pacíficas que se han venido realizando en diferentes sectores del estado.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.