COMPARTE


El portero granate vio minutos durante uno de los choques disputados. (Foto Cortesía)

El talento joven del conjunto granate sigue marcando la pauta. En esta oportunidad dos juveniles de la casa volvieron a estar presente con la Vinotinto Sub 17 y alzaron la primera copa “Go Pro Sport International Cup”, en la que participaron diversos clubes cafeteros, en un torneo que se jugó la pasada semana en la ciudad de Medellín, Colombia.

El seleccionado nacional se enfrentó ante C.D La Mazzia, Go Pro Academy, La 25 Export, Oriente de Cúcuta y DIM, rivales a los que hizo frente para hacerse con el trofeo. Para el volante ofensivo Jholvis Acevedo “fue una experiencia muy grande, el profe (Ceferino Bencomo) me dio la oportunidad de jugar el primer choque como titular, luego tuve la fortuna de jugar otros dos partidos, en el que di una asistencia y aporte con mi juego, para que el equipo consiguiera resultados positivos”, indicó.

La lista de jugadores aún no está definida, por lo que Acevedo se mantiene enfocado en el trabajo del día a día con el club, para cumplir el sueño de jugar el Sudamericano que se disputará en Paraguay, en marzo del próximo año. “Hay que seguir dando todo por el todo, físicamente me siento bien, me toca trabajar muy fuerte para ver minutos en el primer equipo. Nos espera otra gira en Argentina, estoy enfocado en seguir trabajando para estar en la convocatoria final”, mencionó el joven de16 años.

Jorge Roa se volvió a vestir de Vinotinto

Otro de los que repitió en la convocatoria nacional, fue el arquero carabobeño, Jorge Roa, quién por cuarta ocasión recibió el llamado, para estar presente con la Vinotinto Sub 17, bajo el mando del cuerpo técnico liderado por Ceferino Bencomo. En esta ocasión para disputar un torneo internacional, en el cual terminaron campeones. “Fue muy importante para nosotros salir campeones del torneo, eso siempre suma confianza y seguridad de cara a lo que va ser el sudamericano el próximo año”, acotó Roa.

El portero granate vio minutos durante uno de los choques disputados y asume cada oportunidad en el arco Vinotinto con mucho optimismo, enfocado en aportar fuera y dentro de la cancha, para lograr el objetivo de ir a un mundial. “Estamos representando a un país, uno tiene que ir con la intención de saber que tienes a toda Venezuela confiando en ti, te están apoyando, están pendiente. Hay que darlo todo para conseguir un boleto al mundial, el cuerpo técnico y nosotros tenemos confianza, esos es importante”, dijo el cancerbero.

Para el mes de enero del próximo año se definirá la lista de jugadores que estarán presente en el Sudamericano, que se disputará del 4 al 29 de marzo del 2015 en Paraguay, donde cuatro selecciones lograrán inscribir su nombre en la Copa Mundial de fútbol Sub 17 que se jugará en Chile, durante el mes de octubre del año 2015.

Prensa Carabobo FC | Escrito por: Orlando Torres




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.