El dispositivo ayudará a tomar medidas contra quienes cometen infracciones. (Foto Cortesía)

La Policía de San Diego activó un dispositivo vial en la avenida Don Julio Centeno, justo a la altura de la pasarela ubicada a pocos metros del Centro Comercial Metrópolis, con la intención de garantizar el control del transporte público y particular.

Mediante un boletín de prensa enviado a esta redación, Tibisay Pérez, directora del Instituto Municipal Policía de San Diego (Iamposad), comentó que el dispositivo ayudará a tomar medidas contra quienes cometen infracciones.

Detalló que para el cumplimiento del dispositivo, se habilitó a cuatro funcionarios de PoliSanDiego, quienes resguardan dicho punto desde las 6:30 de la mañana y hasta las 6:30 de la tarde.

“La idea es vigilar que los conductores cumplan con las normas de tránsito, y quien no lo haga, está sujeto a recibir multas establecidas en la ley”, advirtió Pérez.

En el caso puntual de los conductores de unidades colectivas, la directora de Iamposad, explicó que están obligados a respetar el espacio indicado para dejar o recoger a los pasajeros, y el tiempo de esperar en las paradas no podrá ser mayor a tres segundos, a fin de evitar el congestionamiento del área.

Finalmente, Pérez exhortó a los conductores a respetar las normas de tránsito, y así evitar la aplicación de multas. Dijo además que PoliSanDiego seguirá brindando la mayor colaboración posible, para garantizar el menor congestionamiento en las principales vías de acceso al municipio.

Prensa Alcaldía de San Diego


(Foto Cortesía)


(Foto Cortesía)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.