COMPARTE


En www.sudeseg.gob.ve podrá encontrar más información. (Foto Archivo/El Carabobeño)

AVN

La Superintendencia de la Actividad Aseguradora puso a disposición de la ciudadanía el número 0-800 SALUSEG (7258734), para dar respuesta a denuncias de especulación con pólizas de seguro.

Los usuarios podrán llamar a esta línea en casos de: condicionar el ingreso de un paciente a una clave de acceso; incremento exagerado de primas de seguro de automóvil, aumento desmedido de pólizas de Hospitalización, Cirugía y Maternidad (HCM), rechazo de atención en clínicas durante una emergencia, falta de respuesta de la empresa de seguro, fondo administrado o empresa de medicina prepagada.

Igualmente, el ente adscrito al Ministerio para la Economía, Finanzas y Banca Pública, indicó que pueden comunicarse a los números telefónicos (0212) 905 15 76 y (0212) 905 15 68, o escribir al correo electrónico salasituacional@sudeseg.gob.ve para la realización de denuncias, informó la institución a través de su cuenta en Twitter, @SudeasegOficial.

Quienes deseen obtener mayor información de este servicio pueden ingresar al portal web de la institución www.sudeseg.gob.ve o a su cuenta en Twitter.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.