Según la nota de prensa, la última ruta saldrá desde Los Bucares (Foto Cortesía)

El Gobierno de Carabobo activará tres rutas del servicio de transporte TransCarabobo desde Valencia hacia zonas costeras, con motivo del asueto de carnaval.

Héctor Breña, presidente del servicio anunció que se activarán tres rutas especiales durante el asueto de carnaval a partir del día sábado 14 de febrero hasta el próximo 17 de febrero.

Breña informó que una de estas rutas especiales saldrá del Parque Recreacional Sur de Valencia y llegará a las playas de Puerto Cabello en Quizandal, mientras que la siguiente ruta saldrá desde el mismo punto, hacia el estado Falcón.

Según la nota de prensa, la última ruta saldrá desde Los Bucares, en el municipio Valencia e irá hasta las playas de Puerto Cabello en Quizandal.

En cuanto a los horarios de salida, anunció que será cada media hora desde las 5:30 hasta las 9:00 de la mañana y el retorno será cada 15 minutos, desde las 4:00 hasta las 7:00 pm.

Prensa Gobernación Bolivariana de Carabobo



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.